Verano Mágico con Miss Ele, ¡un curso de verano completamente virtual!

Foto: Mattza Tobón

Cuatro semanas llenas de magia y diversión con actividades temáticas para niños

Como cada año, la escuela Musicando con Miss Ele anuncia puntualmente su curso de verano para que los niños se entretengan durante las vacaciones. Claro, en esta ocasión la dinámica cambiará bastante, ya que las actividades serán completamente virtuales para evitar un posible contagio del virus. Pero de igual de manera tus niños se divertirán por horas frente a la computadora mientras aprenden con todo el equipo de Miss Ele.

El curso tiene una duración de cuatro semanas y está dirigido a niños de uno a siete años. Durante esas cuatro semanas, tus pequeños descubrirán los colores y las formas del mar, se adentrarán en las maravillas de la selva, conocerán lo que ocurre en un circo y se convertirán en astronautas para viajar por el espacio.

La primera semana (6 al 10 de julio) abordará el mundo marino, la segunda (13 al 17 de julio) será un homenaje a los circos, la tercera (20 al 24 de julio) tendrá una temática de la vida en la selva y la cuarta (27 de julio al 31 de agosto) se enfocará en los misterios del espacio exterior. También habrá un brunch con Cenicienta y otros personajes sorpresa.  

Fotos: Cortesía Musicando con Miss Ele.

Lo mejor es que puedes inscribir a tus hijos por una, dos o hasta por las cuatro semanas que componen el curso. Cada una tiene un costo de $1,600 pesos, pero hay descuentos si tienes más de un niño. A partir del segundo alumno en la misma conexión solo deberás pagar $800.

Recuerda que el curso será totalmente virtual, a través de Zoom. Las clases son en vivo de 10am a 2pm. Una vez que cubras la cuota deberás recoger un kit en sus instalaciones (Vito Alesio 178, Florida) con materiales para las actividades semanales. Los pagos se pueden hacer por depósito, transferencia bancaria y vía Paypal (con esta forma de pago hay tres meses sin intereses).

El cupo es limitado a 25 conexiones por grupo, así que date prisa para asegurar el lugar de tus niños. El registro es en su página web o al teléfono 55 6147 8174.


Compartir: